Naranjeros ganan 8-1 a los Charros y empatan el liderato

Yadiel Hernández sacudió un cuadrangular de tres carreras, Fernando Pérez añadió un vuelacercas con uno a bordo y los Naranjeros de Hermosillo ganaron 8-1 a los Charros de Jalisco

Foto: Liga Mexicana del Pacífico.
Foto: Liga Mexicana del Pacífico.

CIUDAD DE MÉXICO.

Yadiel Hernández sacudió un cuadrangular de tres carreras, Fernando Pérez añadió un vuelacercas con uno a bordo y los Naranjeros de Hermosillo ganaron 8-1 a los Charros de Jalisco para empatar en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

José Samayoa (1-1) no permitió carreras en cinco entradas y dos tercios para ganar el encuentro. Liam O`Sullivan (1-1) cargó con la derrota castigado con cinco anotaciones y seis imparables en un episodio y dos tercios de labor.

En Obregón, Jesús Valdez sacudió un jonrón de dos carreras e Isaac Paredes la sacó del parque en solitario para guiar a los Yaquis a una victoria por 8-4 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Andre Rienzo (2-1) lanzó seis entradas de cuatro anotaciones y ocho imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Rafael Ordaz (2-2) tras ceder cinco hits y seis llegadas al plato en tres innings y un tercio en el montículo.

En Guasave, Marco Jaime conectó un triple productor de dos anotaciones y Moisés Gutiérrez añadió un sencillo productor de dos más para encabezar un ataque de seis anotaciones en la tercera entrada, y los Algodoneros derrotaron 6-4 a los Mayos de Navojoa.

El veterano Walter Silva (2-2) completó cinco entradas de tres anotaciones y nueve imparables con cinco abanicados para ganar el encuentro. El revés fue a la foja de Jaime Lugo (0-1).

En Mazatlán, Willy García conectó un sencillo remolcador de una carrera y Ricky Álvarez añadió un doble productor de una más en la sexta, y los Venados vencieron 2-1 a los Sultanes de Monterrey.

Daniel Guerreo (1-0) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro y la derrota fue al registro de Brett Oberholtzer (2-1), quien concedió dos llegadas al plato y cinco hits en cinco episodios.

En Culiacán, el duelo programado entre los Tomateros y las Águilas de Mexicali fue suspendido por mal tiempo y se disputará dentro de una doble cartelera el miércoles.

Culiacán y Hermosillo lideran el circuito con marca de 17-9, seguidos por Obregón (16-11), Jalisco (15-12), Los Mochis (14-13), Monterrey (12-15), Mazatlán (12-15), Guasave (12-15), Navojoa (9-17) y Mexicali (9-17).

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS