Napoli propina dolorosa derrota al Inter de Milán

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se impusieron con un contundente 4-1 a la escuadra ‘Neroazzurra’ y le complicaron su acceso a la próxima Champions

Napoli llegó a 79 puntos en la presente Serie A. Foto: Reuters
Napoli llegó a 79 puntos en la presente Serie A. Foto: Reuters

NÁPOLES.

El Inter de Milán tendrá que conseguir las tres unidades en la siguiente jornada, para asegurar su pase a la próxima edición de Champions League, después de caer por 4-1 ante el Napoli, en la jornada 37 de la Serie A.

Inter de Milán afrontó sin éxito el duelo con el Napoli con la necesidad de sumar unidades, ya que el Milán ganó su encuentro con el Frosinone, lo que le permitió ponerse a un punto de los ‘neroazzurri’, en la lucha por un lugar en ‘La Orejona’.

En el partido de este domingo, tuvo su acción más importante hasta el minuto 16, en donde el cuadro napolitano se puso por delante del marcador con un disparo de Piotr Zielinski que, desde fuera del área, controló el esférico para después rematar al arco con un tiro violento, incrustando el balón en el arco rival.

Foto: Reuters

Los ‘neroazzurri’ evitaron irse abajo en el marcador en la primera parte, Ivan Perisic, Radja Nainggolan y Lautaro Martínez fueron los encargados de darle ocasiones de peligro a la escuadra visitante, pero ninguno pudo concretar el gol de la igualada.

Para la segunda mitad, el cuadro del Inter de Milán tomó el balón para generar el gol del empate, pero debido a la insistencia de ir al ataque, los visitantes lograron el segundo por conducto de Dries Mertens con un remate de cabeza al 61.

La goleada para el conjunto del Napoli llegaría con el tercer y el cuarto gol, ambos de autoría del centrocampista Fabián Ruiz, al 71’ y al minuto 78’; el encargado de descontar para los ‘interistas’ seria Mauro Icardi al 81’ desde el punto penal.

Con la victoria, Napoli se mantiene en la segunda posición de la Serie A, con 79 unidades, en su próximo duelo enfrentará al Bologna. Inter de Milán se ubicó en la cuarta posición de la tabla con 66 unidades, en su siguiente duelo enfrentará al Empoli.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos