Nahuelpán hace cantar a Gallos en Aguascalientes

El delantero argentino marcó un doblete que sirvió para que Querétaro se impusiera por 2-3 a los Rayos de Necaxa en la jornada 6 del Clausura 2020

CIUDAD DE MÉXICO.

El estadio Victoria fue sede del enfrentamiento entre Necaxa y Querétaro, partido en el que el atacante argentino de Gallos, Ariel Nahuelpán, se llevó los reflectores al marcar un doblete que terminó por darle las tres unidades a su equipo.

Necaxa comenzó 'dormido', tanto el primer tiempo como en el segundo, minutos en los que recibió goles tempraneros por parte de su rival, los cuáles terminaron por marcar el rumbo del juego. La primera diana del partido corrió por cuenta de Jaime Gómez antes de los tres minutos de iniciado el encuentro, en una acción en la que 'el Jimmy' recibió el esférico dentro del área para definir cruzado sobre el marco de Ángel Alonzo, arquero debutante.

Querétaro mantuvo el ritmo e intensidad sobre el terreno de juego y a los 17 minutos se vio recompensado con la anotación de Ariel Nahuelpán, quien contactó la pelota de pierna izquierda desde afuera del área para vencer de nueva cuenta el marco hidrocálido, con lo que el cuadro Albiazul ampliaba la ventaja a 0-2.

Por su parte, Daniel Álvarez acortó distancias en el marcador al minuto 43 de la primera parte, con un disparo raso a la base del poste de la portería de Gil Alcalá, con lo que dejaba sensaciones de que Necaxa volvía al partido con medio tiempo por delante.

Sin embargo, en el arranque de la parte complementaria, Ariel Nahuelpán aprovechó la asistencia en gran combinación con Fabián Castillo, para definir de pierna izquierda y de nueva cuenta de forma cruzada, para poner en ventaja al cuadro emplumado por marcador de 1-3.

La escuadra comandada por Alfonso Sosa buscó solución con el ingreso de Luis Madrigal al terreno de juego, quien ganó una pelota en el área que a la postre generó un penal a favor del cuadro necaxista a 10 minutos del final. El penal a favor de Necaxa fue bien cobrado por parte de Maximiliano Salas, quien daba cifras definitivas de 2-3 al partido. 

Con este resultado, los Gallos de Querétaro se ubican en la cuarta posición general con 12 puntos y se declaran listos para recibir a San Luis en una edición más del 'Clásico de la 57', el próximo domingo en punto de las 17:00 horas desde el estadio Corregidora.

Mientras tanto, los Rayos de Necaxa permanecerán en mitad de tabla con 8 unidades en seis compromisos, en la próxima fecha visitarán a los esmeraldas de León en el Estadio Nou Camp el próximo sábado en punto de las 17:00 horas.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD