Müller rescata al Bayern en la Copa de Alemania

El delantero alemán convirtió el gol de la remontada bávara en el minuto 89 ante el modesto VFL Bochum que manda al cuadro muniqués a octavos de final

Bayer Múnich se mantiene con vida en la Copa de Alemania. Foto: Reuters
Bayer Múnich se mantiene con vida en la Copa de Alemania. Foto: Reuters

BOCHUM.

Con dos goles en la recta final del encuentro, Bayern Múnich sufrió para derrotar 2-1 a VFL Bochum, equipo de la segunda división, en actividad de la Copa de Alemania.

En duelo correspondiente a la segunda eliminatoria, los dirigidos por Niko Kovac arribaron a la cancha del Rewirpowerstadion como amplios favoritos para imponerse a un Bochum que buscaba dar la sorpresa y eliminar a los monarcas de la Bundesliga.

Al minuto 36, los locales dieron la sorpresa al irse adelante en el marcador por conducto de un autogol de Alphonso Davies, luego de que Danny Blum regateó a Joshua Kimmich y mandó centro que el defensa canadiense remató en propia puerta para el 1-0.

Al 83, Kimmich centró para Serge Gnabry, quien emparejó los cartones 1-1 y al 89, Thomas Müller se convirtió en el héroe para poner al conjunto de Baviera en los octavos de final de la DFB Pokal.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos