Muestran el músculo; los Acereros presumen marcha perfecta

Pittsburgh remonta con una gran defensiva en la segunda mitad para conquistar su tercera victoria

El quarterback Ben Roethlisberger lanzó un par de anotaciones y terminó con 237 yardas por pase. Foto: Reuters
El quarterback Ben Roethlisberger lanzó un par de anotaciones y terminó con 237 yardas por pase. Foto: Reuters

PITTSBURGH.

James Conner corrió para 109 yardas y el touchdown de la ventaja a mediados del último cuarto y los Acereros de Pittsburgh permanecieron invictos al remontar 28-21 a los Texanos de Houston.

Los Acereros se colocaron 3-0 por primera vez en una década al contener defensivamente a los Texanos en la segunda mitad. Houston logró apenas 51 yardas y dos primeros y diez después del descanso y dejaron escapar una ventaja de 11 puntos. Los Texanos dejaron su registro en 0-3.

Houston inició con el mismo récord en 2018 y se recuperó para ganar la División Sur de la AFC. Eso podría ser más complicado esta semana si la defensiva no puede encontrar la manera de contener el ataque terrestre rival. La defensa número 31 de la NFL contra la carrera se desgastó en la segunda mitad y los Steelers sentenciaron el encuentro de manera metódica.

El juego cambió a principios del último cuarto, cuando el quarterback DeShaun Watson lanzó a una doble cobertura en lo profundo del territorio de Pittsburgh y con su equipo al frente 21-20. El esquinero Mike Hilton interceptó y los Acereros montaron una serie de 12 jugadas y 79 yardas que Conner coronó al recorrer las últimas 12 hasta las diagonales y poner al frente a Pittsburgh con 6:24 en el reloj.

La defensiva de Pittsburgh respondió con su tercer tres y fuera de la segunda mitad y Conner hizo el resto del trabajo para ayudar a los Acereros a consumir los 4:47 restantes.

Ben Roethlisberger lanzó para 237 yardas y dos touchdowns en su aparición 221 con la franquicia.

 

MANTIENEN EL PASO INVICTO

Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación con los que condujo a los Empacadores a imponerse 37-30 a los Santos.

El receptor Allen Lazard terminó con 146 yardas por recepción y un TD. Los Santos ligaron derrotas pese a la gran noche ofensiva de Alvin Kamara.              

    - De la Redacción

 

 

cva

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos