Motiva al ‘Vasco’ el ejemplo de Tigres en el Mundial de Clubes

Javier Aguirre, estratega de Monterrey, señaló que el papel de los felinos regios en Qatar es motivante de cara a la edición 2021 de la Concachampions

@Rayados

CIUDAD DE MÉXICO

Javier Aguirre, técnico de los Rayados del Monterrey, afirmó que tendrá un gran desafío en su próxima participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual el objetivo será que el equipo siga siendo exitoso en este torneo, debido a que así lo marcan los títulos que se han conquistado en la competencia.

El reto es mayúsculo porque detrás de nosotros hay varios títulos, es nuestro compromiso el seguir a la altura de las circunstancias, seguir poniendo a Monterrey en el lugar que ha estado siempre y es un reto que afrontaremos con confianza, pues entrenamos para esto”, declaró.

Por otra parte, Aguirre comentó que les alienta lo que está haciendo Tigres en el Mundial de Clubes para realizar una buena actuación en la Concachampions, competencia en la que comenzarán su participación ante el Atlético Pantoja de República Dominicana.

Nos motiva mucho que un representante de Concacaf esté en la instancia que están los Tigres, ya que es casi una obligación para los equipos mexicanos el estar peleando por el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf, se le deja poco espacio a equipos centroamericanos y de Estados Unidos, estamos con la máxima ilusión”, manifestó.

Asimismo, el 'Vasco' afirmó que le agradaría poder ganar este torneo para llegar al Mundial de Clubes, debido a que no ha tenido la oportunidad de disputar dicha justa como entrenador.

Como entrenador profesional no he tenido nunca una experiencia en un Mundial de Clubes, creo que me haría muy bien, he estado en Champions League de Europa y de Asia, me gustaría disputar esta competencia”, finalizó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD