Monterrey aprovecha el impulso

Miguel Layún busca alargar en la liguilla la buena racha que les dejó la clasificación

Miguel Layún, en trabajo de gimnasio con el Monterrey. Foto: Twitter @Rayados
Miguel Layún, en trabajo de gimnasio con el Monterrey. Foto: Twitter @Rayados

CIUDAD DE MÉXICO.

El Monterrey calificó en el cierre del Torneo Apertura 2019 y ahora es uno de los candidatos al título,  momento que valora el defensa Miguel Layún, que consideró que en la liguilla hay que seguir alargando este buen paso.

El futbol y la vida son momentos, en este momento se atraviesa racha positiva en todos los aspectos, hay que aprovechar el envión”, expresó Layún, quien señaló que la fiesta grande es un torneo aparte,  especial para los que la juegan.

Creo que el formato del torneo así lo marca, qué bonito ser un equipo con el primer lugar y ser campeón, pero con liguilla saber jugarla es importante. Esta liguilla me ha sorprendido y eso habla de competitividad que hay, nosotros cerramos de buena forma, es importante prologar buen momento lo más que podamos”, expresó.

Sobre el desempeño del equipo regiomontano en el torneo, el internacional mexicano expresó que fue de bajas y altas.

Retomamos cosas, nos quitamos un poco esa desconfianza que teníamos. Me parece que ha sido el pecado más grande que hemos encontrado en este torneo, que las cosas empezaron no de la mejor manera y perdimos confianza, al final la plantilla sigue siendo la misma, pero cuando hay una confianza individual las cosas son diferentes”.

Tanto la sólida unión del grupo como el trabajo colectivo han marcado estas últimas semanas de los Rayados, motivadísimos por estar en la antesala de la final de un torneo que estuvo a punto de irse a la basura.

Siempre que volteo al vestidor y a la cancha y veo los jugadores que hay, nunca me he sentido diferente en ningún panorama ni cuando el equipo atravesaba un momento más complicado, ni ahora”, dijo Layún.

Creo que mi confianza y mi fe en el equipo siempre ha sido la misma, me veía exactamente igual y vi al grupo exactamente igual contra Santos que contra Necaxa, siempre voy a considerar que tenemos una plantilla para disputar por lo más alto”, concluyó.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS