¿Momento para 'La joya'? Di María y 'Papu' Gómez no se recuperan

A cuatro días de afrontar los Cuartos de Final ante Holanda, los dos jugadores que se adueñaron de las bandas, hasta el momento, no se recuperaron de sus lesiones

Argentina buscará llegar a Semifinales, donde probablemente enfrente a Brasil.
Argentina buscará llegar a Semifinales, donde probablemente enfrente a Brasil. (Foto: AFP).

Después de tener descanso el domingo, Argentina retomó este lunes sus entrenamientos colectivos en Doha y lo hizo sin Ángel Di María ni Alejandro Gómez, que arrastran problemas físicos, a cuatro días del duelo ante Países Bajos en Cuartos del Mundial.

NO TE PIERDAS: Larissa Riquelme explota ante Ivana Knöll, 'nueva novia del Mundial'

Ni el 'Fideo' Di María ni 'Papu' Gómez estaban presentes en los primeros quince minutos abiertos a la prensa en esta práctica con sus compañeros en el campo de entrenamiento de la Qatar University.

Di María terminó con un problema en el cuádriceps en el partido del pasado miércoles ante Polonia (victoria argentina 2-0) y se perdió por ese motivo el duelo en los octavos de final ante Australia (2-1).

Su lugar en el once titular lo ocupó 'Papu' Gómez, que en el duelo ante los australianos sufrió una torcedura en el tobillo derecho.

La evolución de Di María y Gómez determinarán las opciones en ataque de la Scaloneta para el partido ante los neerlandeses.

Lionel Messi y Julián Álvarez fueron titulares en los dos últimos partidos. El primero lleva tres tantos en este Mundial y el segundo dos.

Ambos fueron protagonistas en el triunfo ante los australianos, con un tanto cada uno.

No ha convencido sin embargo Lautaro Martínez, titular en los dos primeros partidos, pero que comenzó en el banquillo de suplentes en los dos últimos encuentros, sin aprovechar tampoco sus oportunidades cuando entró en juego en la segunda mitad.

Otro de los delanteros estrella de Argentina, Paulo Dybala, por su parte, todavía no disputó ningún minuto en Qatar.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS