Redacción Autor

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras las declaraciones de Pablo Aguilar, defensa de Cruz Azul, quien no dudó en señalar que Antonio Mohamed, entrenador de Rayados de Monterrey, es como su padre, el 'Turco' tomó de manera emotiva las palabras del paraguayo que ya dirigió en Argentina, Tijuana y América, e incluso le dijo en tono de broma que lo dejara ganar.

Esto es como siempre, si el soy padre, que deje ganar al padre, sería un buen regalo para el padre, eso vendría muy bien. Le tengo aprecio muy grande a Pablo, seremos rivales por 95 minutos y le queremos ganar, me pone muy contento que esté de regreso y que siga haciendo carrera y cumpliendo sus sueños, es un luchador incansable", comentó el estratega.

Por otro lado, Mohamed admitió que en su mente prioriza el partido ante Cruz Azul, antes que la Copa MX, por lo que irá con lo mejor que tiene.

El partido más importante es el que viene, vamos a jugar con todo, no tenemos un equipo titular, puede jugar cualquiera, la competencia interna va a hacer que el equipo esté atento, mañana vamos con lo mejor, para el miércoles ya veremos", comentó.

Por último, el argentino dijo que será importante no ceder ningún mano a mano a Jonathan Rodríguez y seguir el plan de partido para poder aspirar a la victoria.

El rival tiene muchas virtudes, debemos contrarrestar el volúmen de juego que tienen, no debemos dejar mano a mano a Rodríguez, tendremos que seguir el plan de juego y esperemos sacar los tres puntos", finalizó.

elf