MLS extiende suspensión de entrenamientos hasta el 24 de abril

La Major League Soccer determinó que las instalaciones de prácticas de los clubes permanezcan cerradas hasta el 24 de abril

@LAGalaxy_Es

NEW YORK

A causa de la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19 que se vive en Estados Unidos, la Major League Soccer (MLS) decidió este jueves extender la suspensión de los entrenamientos hasta el 24 de abril.

La MLS ha extendido la moratoria de entrenamientos de los clubes hasta el viernes 24 de abril. Las instalaciones de entrenamiento permanecerán cerradas a todos los jugadores y personal, excepto para los futbolistas que requieran tratamiento médico o rehabilitación”, notificó la Liga en un comunicado.

Esta es la cuarta ocasión en que los organizadores del torneo determinan aplazar las prácticas de los clubes por la propagación que se vive en suelo estadounidense, por lo que el torneo se mantiene sin actividad.

Del mismo modo, la MLS solicitó a los jugadores a mantenerse en sus domicilios y evitar salir de la ciudad sede de sus respectivos clubes, por lo que se mantendrá en comunicación con las autoridades de salud pública.

La MLS permanecerá en estrecho contacto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Agencia de Salud Pública de Canadá ( PHAC) sobre esta situación en constante evolución y proporcionará más actualizaciones a medida que estén disponible”, explica el comunicado

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS