Milton Caraglio sufre fractura en pretemporada

El delantero de Cruz Azul fue retirado en ambulancia del duelo que disputaba el primer equipo ante su filial de Hidalgo

Caraglio será evaluado en cuanto Cruz Azul regrese a la Ciudad de México. Foto: Imago7
Caraglio será evaluado en cuanto Cruz Azul regrese a la Ciudad de México. Foto: Imago7

OAXACA.

Cruz Azul salió triunfante del triangular que se disputó en Lagunas, Oaxaca, en el que compitió ante su categoría sub 20 y el equipo de Hidalgo como parte de su pretemporada. Sin embargo, los ‘Celestes’ perdieron en su plantel, pues Milton Caraglio sufrió una fractura en la mano derecha. 

Corría la mitad del segundo tiempo, cuando el ariete argentino se levantó a rematar un centro con la cabeza, pero al momento de caer, su mano derecha quedó atorada en el pasto. Tras varios minutos de atención médica, fue retirado de la cancha y salió en ambulancia

Horas después, el club emitió un comunicado oficial a través de su sitio web y redes sociales, donde confirmó la fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha.

Este mismo domingo el equipo regresará a la Ciudad de México, y ahí será cuando se le hagan las evaluaciones pertinentes para conocer su gravedad y tiempo de recuperación. 

A un mes de que inicie el Apertura 2019, suenan distintos nombres para reforzar la delantera de ‘La Máquina’, sin embargo, con nada confirmado, el sustituto natural de Caraglio sería Martín Cauteruccio, quien anotó cuatro goles en el triangular. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS