Mickelson y Barkley vencen a Manning y Curry en juego benéfico

El veterano golfista estadunidense y la retirada exestrella del basquetbol se impusieron sobre el basquetbolista y el exmariscal de campo de la NFL

Cuatro íconos del deporte estadunidense se enfrentaron por una causa benéfica. (AFP)
Cuatro íconos del deporte estadunidense se enfrentaron por una causa benéfica. (AFP)

LOS ÁNGELES.

El veterano golfista estadunidense Phil Mickelson y la estrella retirada de la NBA Charles Barkley derrotaron al basquetbolista Stephen Curry y a la exfigura de la NFL Peyton Manning este viernes en un partido de golf destinado a promover la igualdad racial.

En un espectáculo producido para la televisión, el llamado "The Match: Champions for Change" (El partido: Campeones por el cambio) se disputó a una ronda de 18 hoyos en el Stone Canyon Golf Club de Oro Valley (Arizona) sin la presencia de espectadores.

Mickelson, el único golfista profesional que competía, sumó tres birdies mientras que Barkley, de quien se conocían sus problemas con el swing, tuvo una actuación mejor de lo esperado.

Mickelson, ganador de cinco torneos de Grand Slam de PGA, y Barkley superaron finalmente 4&3 a la pareja formada por el actual base de los Golden State Warriors Steph Curry, que posee tres anillos de la NBA, y el mariscal de campo retirado Peyton Manning, ganador de dos títulos de Super Bowl, ambos conocidos aficionados al golf.

El evento recaudó 5,4 millones de dólares en donaciones para las "Historically black colleges and universities", instituciones de educación superior que sirven a comunidades afroestadounidenses.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS