"Mi cabeza está en ir a buscar un título", lanza Romano en su presentación

El nuevo estratega del Mazatlán reveló que dejó escapar varios proyectos de México y el extranjero debido a que su "cabeza está en ir a buscar un título"; debutará ante Puebla

Romano llega a Mazatlán en busca del título.
Rubén Omar Romano hará su debut como técnico de Mazatlán en la Jornada 6 ante Puebla. (Foto: Mexsport).

El técnico Rubén Omar Romano fue presentado oficialmente como director técnico del Mazatlán FC. Luis César Moreno fue el encargado de darle la bienvenida frente a los medios de comunicación y otorgarle una chamarra del equipo morado.

NO TE PIERDAS: Guapa modelo de Disney... terminó en OnlyFans y 'robó' corazón de James Rodríguez

Para mí este equipo tuvo momentos muy buenos, donde hoy tenemos que mantener esos momentos para que puedan venir los resultados pero creo que hay que trabajar mucho más en la parte defensiva, hemos hecho énfasis en eso, corregir algunas cosas y poco a poco que el equipo vaya agarrando la idea que uno tiene”, dijo el técnico en sus primeras palabras.

Rubén aclaró por qué no tomó otras opciones antes de llegar a La Perla del Pacífico, asegurando que su intención era lograr un título, algo que se le ha negado en más de una ocasión.

Yo no me retiré nunca, si paré de dirigir estos últimos años era porque estaba esperando otras opciones, dentro y fuera de México porque mi cabeza está en ir a buscar un título, se me ya negado. He tenido 6 finales, la idea era aparecer en algún momento e ir en busca de ello”.

No ha salido esa oportunidad, se ha quedado por poquito muchas veces y aparece esta oportunidad que es muy buena porque conozco la institución porque viene de Morelia, conozco al equipo porque lo veo continuamente y arranqué así, con un equipo de Celaya que estaba con problemas”, agregó.

Rubén se dijo ilusionado con la oportunidad de poder apuntalar al Mazatlán luego de un mal arranque de temporada.

La ilusión es que el equipo retome lo bueno que hace y vayamos construyendo algo importante. Yo tengo un contrato por un año pero ustedes saben perfectamente que esto es de resultados, yo trataré de buscar que más allá de los resultados el equipo juegue bien”.

Finalmente el argentino reafirmó su agradecimiento con la institución.

Yo tengo unas ganas enormes de trabajar esperé y tuve la oportunidad de irme fuera pero no se dio y apareció esta oportunidad. Estoy muy agradecido con la directiva que les gustó lo que les propuse”.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS