Mexicanos se preparan para 'Fantasticamanía'

El contingente que viajará a Japón afina detalles para los combates que sostendrán en la tierra del sol naciente

Se preparan para Fantasticamanía
Se preparan para Fantasticamanía. El contingente que viajará a Japón afina detalles para los combates que sostendrán en la tierra del sol naciente.

CIUDAD DE MÉXICO.

Ya está listo el contingente que participará en el evento esperado en Japón en donde realizan una gira por diferentes ciudades japonesas en lo que será la octava emisión de Fantasticamanía. Ya varios luchadores se preparan físicamente para difíciles combates que sostendrán; además del frío invernal, pues se irán en los primeros días de enero.

Con anterioridad se dio a conocer la lista de luchadores que participarán en la gira iniciando por “la máscara más cotizada” de la lucha libre: Atlantis, seguido del “Depredador del aire” Volador jr, nuevamente se presenta “el príncipe de plata y oro” Místico, de la Dinastía Muñoz Dragón Lee, también repite el de “los ojos blancos” Caristico, Titán “El Inmortal”, “De los Hermanos Chávez” Ángel de Oro, el monarca de la laguna Soberano Jr, Flyer “Ganador de la Gran Alternativa”, “El oaxaqueño” Audaz, “El de otro nivel” Ultimo Guerrero, “La máquina indestructible” Terrible, “El lagunero” Gran Guerrero, el hijo de la prehistoria Bárbaro Cavernario. Y de la Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero. Para finalizar con el japonés Okumura y el nuevo integrante de los “Guerreros Laguneros” Templario.

Recordemos que en este evento, debutará el joven Atlantis Jr. y ya son varios rivales que lo esperan ansiosamente.  

MARCELA A JAPON

Por otra parte, la Morenaza de fuego Marcela ya tiene contrato para trabajar en Japón a partir del domingo 27 de enero en Shinkiba 1st Ring en Tokyo en una lucha por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL sin límite de tiempo ante la luchadora sexy oriental Tae Honma. Así lo informó la empresa Reina.

La luchadora mexicana partirá el jueves 24 de enero y se espera su regreso el día 4 de febrero.

fdr

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS