Mexicali deja tendidos a los Sultanes; resultados de la LMP

Luis Juárez conectó doblete productor de dos carreras para que los Águilas vencieran por pizarra de 7-6 a Monterrey en 12 entradas

@AguilasDeMxli

MEXICALI

Luis Juárez conectó un doble remolcador de dos anotaciones en el fondo de la 12da entrada, y los Águilas de Mexicali vinieron de atrás para derrotar el domingo 7-6 a los Sultanes de Monterrey, con lo que ligaron tres victorias luego de perder los primeros ocho encuentros de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

Víctor Ruiz se fue de 2-1 con dos carreras producidas, y Fabricio Macías bateó de 2-2 con una remolcada y una anotada por Mexicali.

Thomas Melgarejo (1-1) retiró a los dos bateadores que enfrentó para quedarse con el triunfo, y lo perdió Daniel Cruz (0-2) al permitir dos carreras en dos tercios de entrada.

En Los Mochis, los Charros de Jalisco atacaron con cinco anotaciones en la tercera entrada, para enfilarse a una victoria 8-4 sobre los locales Cañeros.

Henrry Urrutia se fue de 5-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Manny Rodríguez también la sacó del parque con uno a bordo y Julian Ornelas sonó tablazo en solitario para encabezar el ataque de los Charros.

Luis Iván Rodríguez (2-0) permitió tres anotaciones y seis imparables en cinco capítulos con cinco abanicados para ganar el juego. Andrés Ávila (0-2) cargó con el revés al ser castigado con seis anotaciones y seis hits en dos entradas y dos tercios.

En Culiacán, los Venados de Mazatlán armaron un ataque de siete anotaciones en la tercera entrada para firmar una cómoda victoria 12-6 sobre los Tomateros.

Ricardo Valenzuela se fue de 5-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Italo Mota también sacudió vuelacercas y empujó tres anotaciones, y Carlos Muñoz aportó dos imparables y dos empujadas por los Venados.

La victoria correspondió a Carlos Morales (1-0) a pesar de permitir cuatro anotaciones y ocho indiscutibles en cinco capítulos y dos tercios. La derrota fue al registro de José Carlos Medina (0-1), quien fue castigado con cinco carreras y seis imparables en dos entradas.

En Guasave, Keven Lamas sacudió un cuadrangular con las bases llenas para encabezar un ataque de siete anotaciones en la misma primera entrada con el que los Algodoneros derrotaron 11-7 a los Mayos de Navojoa.

Lamas se fue de 5-2 con cinco carreras producidas mientras que Yadir Drake bateó de 5-4 con una empujada y tres anotadas para liderar a los locales.

Ganó Yoennis Hera (1-0) al retirar cinco entradas y dos tercios de tres anotaciones y seis imparables, y perdió Luis Payán (0-1) quien permitió dos anotaciones en apenas un tercio de labor.

En Obregón, Norberto Obeso conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y Luis Alfonso Cruz añadió un doble productor dentro de un ataque de siete carreras con el que los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 7-3 a los locales Yaquis.

El estelar Juan Pablo Oramas (3-0) completó cinco episodios de tres anotaciones y cinco hits con cinco ponches para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Faustino Carrera (0-1) quien otorgó cuatro carreras y tres imparables en tres innings de labor.

Yaquis mantienen la cima del circuito con marca de 9-2, seguidos por Naranjeros (8-3), Sultanes (7-4), Cañeros (6-5), Tomateros (6-5), Venados (5-6), Charros (4-7), Algodoneros (4-7), Mayos (3-8) y Águilas (3-8).

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos