Médico de equipo francés se suicida tras contraer Covid-19

El doctor Bernard Gonzalez del Stade de Reims terminó con su vida este domingo luego de padecer coronavirus junto a su esposa

Bernard Gonzalez terminó con su vida a los 60 años de edad. (Foto de Twitter: @StadeDeReims)
Bernard Gonzalez terminó con su vida a los 60 años de edad. (Foto de Twitter: @StadeDeReims)

MADRID.

El médico del Stade de Reims, Bernard Gonzalez, se suicidó este domingo a los 60 años tras enfermar por Covid-19, según adelantó la prensa francesa tras la confirmación por parte del alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet.

Con un tuit a las 21:12 hora francesa, el propio club expresó sus condolencias por el fallecimiento. "Era un hombre de ciencias y de letras, de una curiosidad inagotable. Era un hombre de papel, de tinta, que hacía gala de una escritura tachada pero de un verbo aseado", subrayó el el Stade de Reims.

Según información del diario Le Parisien, Gonzalez estaba en confinamiento hogareño junto a su esposa también infectada. "Dejó una carta detallada explicando el vínculo entre sus acciones y su contagio", recalcó el periódico después de citar a Robinet y a fuentes de la Prefectura de la Marne.

Era un gran profesional, reconocido y apreciado por todos. Mis pensamientos están con sus padres, con su esposa, con su familia. Era un hombre comprometido y muy humano", afirmó el alcalde de Reims.

En su mensaje vía Twitter, el club se ha despedido con el apelativo cariñoso que refería a Gonzalez. "Era nuestro médico, nuestro doctor, nuestro 'Narbé' y será del Stade por siempre", concluye en su condolencia.

elf                                                

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS