Medias Rojas de Boston terminan con su mala racha

Los vigentes campeones de la Serie Mundial dejaron atrás la marca de tres derrotas consecutivas y vencieron 1-0 a Arizona

Mitch Moreland le dio el triunfo a los Medias Rojas. Foto: Reuters
Mitch Moreland le dio el triunfo a los Medias Rojas. Foto: Reuters

BOSTON.

El primera base Mitch Moreland pegó de cuatro esquinas para los Medias Rojas de Boston, que blanquearon 1-0 a los Diamondbacks de Arizona en juego de serie interligas.

Los campeones defensores de la Serie Mundial detuvieron racha de tres derrotas seguidas y consiguieron apenas su tercera victoria en lo que va de temporada para ascender al penúltimo lugar de la División Este de la Liga Americana.

La novena de Boston tuvo marca de 3-8 ante los Marineros de Seattle, los Atléticos de Oakland y los Diamondbacks, su peor inicio desde que perdió nueve de 11 para comenzar la temporada del 2011, cuando terminó tercero en su división con números de 90-72.

Moreland mandó la pelota a la calle en la séptima entrada, solitario.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Marcus Walden (1-0) en dos episodios, permitió un imparable, dio una base y ponchó a uno.

Por los Diamondbacks el derrotado fue el abridor Merrill Kelly (1-1) en ocho entradas, aceptando cuatro imparables, jonrón y carrera.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD