‘Me da una bronca tremenda’, se queja Solari

El técnico del América consideró que las faltas que cometió el Olimpia fueron sistemáticas y aseguró que en el juego de ida no fue tan violento como la vuelta

Santiago Solari considera que sólo se jugó durante
Santiago Solari considera que sólo se jugó durante "cinco segundos" (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Santiago Solari, técnico del América, no ocultó su molestia en contra del arbitraje que se vivió en el duelo de vuelta ante el Olimpia en la Liga de Campeones de Concacaf y apuntó que las faltas que cometieron los hondureños fueron sistemáticas.

'Chucho' (López) lo están operando y tiene una carrera por delante y me da una bronca tremenda, porque es fruto de un juego sistemático. El rival propone un juego, pero hay un elemento igualador y que no se presentó", dijo.

Solari señaló que estas lesiones hablan por sí solas de lo que fue el encuentro ante los hondureños.

"Nosotros tenemos a un jugador con una contusión fuerte, Naveda; otro con un golpe fuerte en la cadera, Córdova; otro en el neurólogo, Benedetti; y otro que está siendo intervenido, que es 'Chucho'. No podemos hablar de nada más ¿Del juego? Se jugó cinco segundos. Soy entrenador y los jugadores ponen su talento y su físico. Queremos competir y a eso fuimos allá, que no fue así de violento como hoy, lo de ahora es otro nivel".

ald
 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos