Me asusté cuando me faltó el aire, relata Reina sobre el Covid-19

El guardameta español del Aston Villa relató su experiencia con los síntomas del coronavirus del que ya está recuperado

El cancerbero se mantiene en cuarenta con su familia en su casa ubicada en la ciudad de Birmingham, Inglaterra. (Reuters)
El cancerbero se mantiene en cuarenta con su familia en su casa ubicada en la ciudad de Birmingham, Inglaterra. (Reuters)

BIRMINGHAM

El español Pepe Reina, portero del Aston Villa, quien fue portador del COVID-19, confesó que durante su aislamiento se asustó por los síntomas que provocó el contagio, pues le faltó el aire por casi media hora, aunque actualmente está recuperado.

Me asusté cuando me faltó aire durante 25 minutos, como si mi garganta se hubiera cerrado y el aire no pudiera pasar”, relató para un diario italiano.

El cancerbero se mantiene en cuarenta con su familia en su casa ubicada en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, pues la reanudación de la Premier League aún es una incertidumbre y no puede viajar a su patria, porque es una de las naciones más afectadas por la pandemia de coronavirus.

Del mismo modo, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 contó cómo se manifestó el padecimiento y la manera en que vivió el aislamiento su familia para evitar la propagación en su hogar.

Estuve aislado desde que noté los primeros síntomas del virus. Tuve fiebre, tos, dolor de cabeza que nunca pasaba, me sentía cansado. Los primeros siete u ocho días los pasé encerrado en una habitación”, recordó el guardameta.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS