Mazatlán logra su primera victoria en Liga MX

Con un hombre menos y un doblete de Fernando Aristeguieta, el conjunto sinaloense sumó sus primeros tres puntos al vencer 2-1 al Toluca

Fernando Aristeguieta marcó los dos goles en el primer triunfo del Mazatlán FC. (Mexsport)
Fernando Aristeguieta marcó los dos goles en el primer triunfo del Mazatlán FC. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Mazatlán FC consiguió sumar sus primeros tres puntos en la Liga MX al imponerse por 2-1 al Toluca en el Kraken, dentro de la actividad correspondiente a la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020.

Los dirigidos por Juan Francisco Palencia abrieron el marcador a los 15 minutos tras un centro desde la derecha de Mendoza que remató casi de manera fortuita el venezolano Fernando Aristeguieta para vencer al guardameta Luis García.

El conjunto mexiquense logró el empate una atropellada jugada que le permitió a Michael Estrada empujar el balón al fondo del arco sinaloense para emparejar las acciones a los 28 minutos del duelo.

Posteriormente, apareció de nueva cuenta Fernando Aristeguieta para aprovechar un rebote dentro del área escarlata y con un potente disparo de derecha firmar su doblete a la media hora de juego, sin dar respiro a los Diablos.

Los mazatlecos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de José Ortiz a los 40 minutos, luego de ver la tarjeta roja directa luego de una barrida temeraria que fue revisada por más de cinco minutos en el VAR.

Ya en la parte complementaria, apareció en el terreno de juego el ecuatoriano Joao Plata para conseguir el empate para los mexiquenses, sin embargo, el árbitro invalidó la anotación por un fuera de juego de Raúl López en el desarrollo de la jugada.

Con este resultado, Mazatlán suma cuatro puntos en el presente certamen; mientras que Toluca se queda con tres unidades tras su triunfo en casa sobre el Atlético San Luis la semana pasada.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS