Mazatlán le borra la sonrisa a Pumas

Los universitarios habían conseguido remontar la desventaja frente a la escuadra sinaloense, sin embargo, un tanto agónico de Guadalupe Amador decretó el 2-2 definitivo

Mazatlán empató de último minuto frente a los Pumas. (Mexsport)
Mazatlán empató de último minuto frente a los Pumas. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Guadalupe Amador aprovechó un rebote dentro del área y anotó un gol sobre la hora para que Mazatlán rescatara un empate de 2-2 ante Pumas, que sigue fuera de la zona de clasificación tras la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021.

El brasileño Camilo Sanvezzo adelantó a los mazatlecos a los 21 minutos con un penal, lo que le permitió a los dirigidos por Beñat San José navegar con tranquilidad durante los primeros 45 minutos celebrados en el Kraken.

Ya en el complemento, el argentino Juan Dineno empató el encuentro a los 56’ y posteriormente el brasileño Rogerio de Oliveira concretó la remontada de los visitantes a los 87 minutos.

Antes de que el árbitro central decretara el final del partido, apareció Amador para decretar la igualdad definitiva 2-2 a los 90 minutos.

Con el resultado, los universitarios tienen siete puntos y se colocan en la 16ta posición entre 18 equipos. A Mazatlán, la igualdad lo deja con 10 unidades, en el undécimo peldaño.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS