Mazatlán evita victoria de Tigres y suma en casa

El conjunto sinaloense consiguió igualar ante los regiomontanos a una anotación en la última jugada del duelo celebrado en el Kraken

Mazatlán le robó la victoria a Tigres en la última jugada del duelo. (Mexsport)
Mazatlán le robó la victoria a Tigres en la última jugada del duelo. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

En un partido perjudicado por la lluvia, los Tigres dejaron escapar la victoria al permitir un gol del Mazatlán FC en el minuto 96, culminando el marcador final con empate de 1-1, con lo que los dirigidos por Francisco Palencia salieron momentáneamente de la última posición de la clasificación general.

Fue hasta el minuto 76 en una gran combinación entre Luis Quiñones y André-Pierre Gignac, que llegó el gol para los regios, cuando jugador colombiano le puso un pase exacto al francés, para que este de cabeza impactara el balón, el cual que terminó en el fondo de las redes de la portería de Manuel Fraga.

Miguel Sansores apareció en el tiempo de compensación, al 96’, aprovechando un tiro de esquina, que llegó hasta el sector del área en el que se encontraba y con un cabezazo venció a Miguel Ortega para decretar el marcador final por 1-1.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegaron a 10 unidades y se ubicaron por el momento en la posición número cinco del Guard1anes 2020, mientras que los pupilos de Francisco Palencia escalaron al lugar número 15.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS