Mazatlán buscará aprovechar 'última bala' ante León en partido pendiente

Mazatlán buscará los tres puntos ante León en partido pendiente de la Jornada 1, mismos que son de vital importancia para que los 'Cañoneros' sigan soñando con la Liguilla

Mazatlán es último lugar del Clausura 2023.
Mazatlán se ubica en el último lugar del Clausura 2023 con 4 puntos en 11 partidos. (Mexsport).

Mazatlán juega una de sus últimas cartas como local en este torneo Clausura 2023 de la Liga MX, al enfrentarse a León, en juego pendiente de la Fecha uno, en el Kraken. 

NO TE PIERDAS: ¿Adiós al Cielito lindo? Aficionados mexicanos imponen canción en Clásico Mundial

El defensa argentino, Facundo Almada, se ha ganado la titularidad en este proceso al mando de su compatriota Rubén Omar Romano, que no podrá contar con cuatro jugadores para este encuentro que son importante en su once titular, admitió Almada. 

Tenemos bajas muy importantes, la de Jeff (Intriago) y ‘Bene’ (Benedetti), creo que son jugadores muy importantes dentro del equipo, pero también los que están afuera son importantes y creo que podemos suplir lo que ellos nos dan con los chicos que están en el banco, o que trabajan día a día para ganarse el lugar”

El agonizante rol regular del torneo Clausura 2023 pone a la escuadra cañonera en una situación muy embarazosa al restarle 18 puntos por disputar, donde buscará un milagro para salvarse de la multa económica. 

Es difícil, es una situación muy complicada para todo el grupo y para la gente del club, son situaciones que tenemos que sobrellevar, pero tenemos la ilusión de poder ganar puntos y salir de esta situación”, comentó. 

Tras la polémica que se derivó en el juego contra Necaxa al anularse un gol a favor de Mazatlán, Almada hace a un lado el tema arbitral y se enfoca mucho en salir adelante de la situación deportivamente.

La verdad que yo no me fijo mucho en el tema del arbitraje, en lo personal, trato de fijarme en mi equipo y en mis compañeros, tratar de hacer las cosas bien”. 

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS