Mazatlán asume el reto de enfrentar a Cruz Azul

El estratega Beñat San José reconoció la calidad del actual campeón de la Liga MX y confesó que se ha preparado de manera especial para enfrentarlo en la primera jornada del Apertura 2021

Beñat San José se preparó de forma especial para enfrentar a Cruz Azul. (Twitter: @MazatlanFC)
Beñat San José se preparó de forma especial para enfrentar a Cruz Azul. (Twitter: @MazatlanFC)

CIUDAD DE MÉXICO.

La escuadra de Mazatlán se encuentra afinando detalles para comenzar su andar en el torneo Grita México Apertura 2021, en el que enfrentarán en la jornada 1 al campeón Cruz Azul, algo que, para su técnico Beñat San José, representa un desafío agradable, pues se medirán ante uno de los mejores equipos del balompié nacional.

Lo veo como un gran reto, como deben de ser todos y cada uno de los partidos en la liga mexicana, debido a que se cuentan con buenos jugadores y buenos técnicos y no queda más que felicitar a Cruz Azul por el campeonato que han conseguido y recientemente el Campeón de Campeones”, declaró.

Asimismo, el estratega español, dejó en claro que no se ha preparado este encuentro de manera especial, pues La Máquina tiene fortalezas y debilidades como cualquier otro equipo.

Todos los partidos los vamos a ver iguales, más allá de la historia o del éxito que ha tenido el club que enfrentaremos, nosotros vemos a los rivales tanto en sus virtudes que puedan tener, las cuales trataremos de contrarrestar con herramientas que podamos tener y también vemos sus defectos, que tenemos todos los equipos”, manifestó.

Por último, San José se mostró contento por estar a punto de iniciar su aventura en el futbol mexicano, la espera que suceda de la mejor manera.

Estoy con muchísima ilusión, para mí es un honor representar a Mazatlán y poder debutar en la liga mexicana que tanto valoro, en el equipo estamos bien, en un bloque de desarrollo que tiene un proceso de tiempo, pero me encuentro con un grupo con muchas ganas de trascender”, concluyó.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS