Mazatlán anuncia la baja de Carlos Vargas, nuevo refuerzo de Cruz Azul

Únicamente deberá de pasar los exámenes médicos para que el defensor mexicano sea presentado de manera oficial por la Máquina; sería el quinto refuerzo: Gutiérrez, Silva, Carrera y Lotti

Carlos Vargas ha militado en Xolos, América y Mazatlán dentro de la Liga MX.
Carlos Vargas ha militado en Xolos, América y Mazatlán dentro de la Liga MX. (Foto: Mexsport).

Mediante un comunicado enviado por el área de Comunicación del conjunto de Mazatlán, se dio a conocer que el defensor Carlos Vargas dejó de ser integrante de los Cañoneros, por lo que, a falta de que Cruz Azul lo haga oficial, se estará convirtiendo en nuevo jugador de La Máquina, llegando a reforzar la defensa central y la lateral, posiciones en las que podrá ser tomado en cuenta.

NO TE PIERDAS: Joven revela que jugador del Tri la embarazó y… presentaba a su hijo como su sobrino

Mazatlán F.C. informa que el jugador, Carlos Vargas, deja de formar parte de la plantilla cañonera para el torneo de Clausura 2023 de la Liga MX”, se lee en el comunicado.

Asimismo, en el documento se expresa que esperan que le vaya bien a Vargas en lo que se le presente próximamente en su carrera.

En la institución mazatleca agradecemos su profesionalismo y le deseamos éxito en futuros proyectos, sabemos que a donde vayas siempre estarás arrebatando”.

En Cruz Azul se espera que el jugador reporte en las instalaciones de La Noria, en donde realizará exámenes médicos, para posteriormente firmar su contrato y sumarse a Alexis Gutiérrez, Jordan Silva, Ramiro Carrera y Augusto Lotti, como un refuerzo más de La Máquina.

Cabe destacar que Raúl 'Potro' Gutiérrez, técnico del conjunto cementero, declaró que aún está a la espera de que llegué un delantero al equipo, para redondear su plantel.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS