Mayos de Navojoa logra cómoda victoria ante los Tomateros

Fernando Flores sacudió un cuadrangular de dos carreras, Alonzo Harris la sacó del parque en solitario; Marco Carrillo se anotó el triunfo gracias a un potente relevo 

Fotos:@clubtomateros
Fotos:@clubtomateros

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Mayos de Navojoa anotaron tres carreras en la segunda entrada y tres más en la quinta y lograron una cómoda victoria el viernes por 8-2 sobre los Tomateros de Culiacán en el inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Fernando Flores sacudió un cuadrangular de dos carreras, Alonzo Harris la sacó del parque en solitario y Christian Zazueta aportó dos imparables y una producida para encabezar el ataque de los Mayos. 

Marco Carrillo (1-0) se anotó el triunfo gracias a un potente relevo de tres entradas y un tercio en blanco en los que permitió apenas dos hits. La derrota fue para James Russell (0-1), castigado con siete imparables y seis carreras en cuatro entradas y un tercio de labor. 

En Mexicali, el veterano Javier Solano lanzó de manera brillante por seis entradas para encaminar a las Águilas a un triunfo por 3-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo. 

Solano (1-0), reconocido como lanzador del año en el circuito en dos ocasiones, lanzó seis potentes entradas en blanco de apenas dos hits con 12 abanicados para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Arturo Reyes (0-1) tras permitir una carrera y cuatro imparables en cuatro episodios. 

A la ofensiva destacaron Xorge Carrillo de 3-2 con un cuadrangular solitario y Juan Pérez de 4-2, con un doble, una carrera anotada y una remolcada para los ganadores. 

 

cva

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS