Mavericks vuelven a la actividad con el pie derecho

La quinteta de Dallas comandada por el esloveno Luka Doncic se impuso por 102-92 sobre los Grizzlies de Memphis, donde milita el base Ja Morant

Luka Doncic registró 21 puntos siete rebotes y cinco asistencias para los Mavericks. (AFP)
Luka Doncic registró 21 puntos siete rebotes y cinco asistencias para los Mavericks. (AFP)

LOS ÁNGELES.

En un duelo de dos de los grandes bases del futuro de la NBA, los Mavericks de Dallas del esloveno Luka Doncic derrotaron 102-92 a los Grizzlies de Memphis de Ja Morant.

Doncic tuvo una noche gris en el lanzamiento (8/18 en tiros de campo y 2/9 en libres) pero terminó sumando 21 puntos siete rebotes y cinco asistencias, mientras que el escolta Tim Hardaway Jr. brilló con 29 puntos y 7 triples desde el banquillo.

Los Grizzlies no pudieron aprovechar la ausencia del letón Kristaps Porzingis, por problemas de espalda. Morant lideró el ataque con 22 puntos y nueve asistencias mientras el pívot lituano Jonas Valanciunas firmó 11 puntos y 15 rebotes.

La quinteta de Dallas no resintió un parón de ocho días, debido a los juegos pospuestos por la tormenta invernal que azota Texas y consiguió volver de manera victoriosa a la actividad en la temporada 2021 de la NBA.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS