Mavericks triunfan en el regreso de Doncic

El equipo de Dallas se impuso por 102-98 a los Spurs de San Antonio en el partido donde el encestador esloveno volvió a la titularidad

Luka Doncic finalizó con 10 rebotes y ocho asistencias. (Reuters)
Luka Doncic finalizó con 10 rebotes y ocho asistencias. (Reuters)

DALLAS.

Luka Doncic volvió a la alineación de Dallas tras una lesión que lo marginó de cuatro encuentros, y anotó 24 puntos para que los Mavericks superaran el jueves 102-98 a los Spurs de San Antonio.

El esloveno finalizó con 10 rebotes y ocho asistencias, con lo cual se quedó cerca de elevar su cuenta de ocho “triples dobles”, con la que lidera la NBA. No jugaba desde el 14 de diciembre, cuando enfrentó a Miami y sufrió un esguince en el tobillo derecho.

San Antonio se recuperó de una desventaja de 102-85, al anotar los últimos 13 puntos del partido. Luego que Doncic erró dos tiros libres, Derrick White intentó un triple por los Spurs.

AFP

Terminó fallándolo con seis segundos restantes, y Doncic se apoderó del rebote.

Los Mavericks (20-10) se acercaron a medio juego de Houston, que es líder de la División del Suroeste y descansó en la jornada.

Tim Hardaway Jr. consiguió 17 puntos, mientras que Kristaps Porzingis y Dorian Finney-Smith sumaron 13 por cabeza. Delon Wright añadió 12 como reservista.

DeMar DeRozan lideró a San Antonio con 21 puntos, incluidos 16 en la segunda mitad.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD