Mauricio Pochettino no da pistas sobre su futuro

El estratega argentino participó en un congreso de directores técnicos y confesó que él mismo se cuestiona acerca de cuál será su futuro equipo

Mauricio Pochettino aún no sabe dónde volverá a dirigir. (Reuters)
Mauricio Pochettino aún no sabe dónde volverá a dirigir. (Reuters)

MADRID.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino no quiso desvelar nada sobre su futuro de cara a la próxima temporada y aseguró que es la "pregunta del millón" y es algo que él mismo también se cuestiona, aunque tampoco se mostró obsesionado con regresar cuanto antes a un banquillo.

Es la pregunta del millón. Creo que lo más importante es estar preparado y abierto para que cuando el futbol decida dónde nos va a llevar, estemos preparados para no fallar y darle a al próximo club y a los próximos jugadores lo que realmente necesitan de nosotros”, indicó Pochettino en la segunda jornada del Golden Coach Congress.

En otras cuestiones durante el congreso, Pochettino se refirió a la formación. "Somos los encargados de proteger a ese niño que todos llevamos dentro. Un ejemplo lo tenemos en estos tres meses que hemos estado confinados. Hemos tenido tiempo para parar un poco y pensar", señaló.

Además, el extécnico del Tottenham desveló que ha visto muchas series y documentales, entre ellas The English Game, "que cuenta la historia de cómo comienza el fútbol". "Y realmente uno siente una gran responsabilidad después de ver esa serie, porque realmente hay que ir a ver los orígenes del fútbol para entender que no es un negocio común y corriente", sentenció.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS