Mauricio Cuero pasa la prueba y se queda con el Atlas

El futbolista colombiano llega a los Zorros procedente del Belgrano de Argentina después de estar ‘a prueba’ en la Madriguera

@atlasfc

GUADALAJARA

Atlas tiene plantel listo para el Apertura 2019. 'Los Zorros' hicieron oficial a su sexto refuerzo, Mauricio Cuero, quien llega procedente del Belgrano de Argentina.

Cuero tenía días entrenando con el equipo, de hecho, el pasado 25 de junio la embajada de Panamá compartió una foto del jugador junto a Manuel Balda, arreglando los permisos de trabajo para enrolarse con los Zorros.

No obstante, el jugador estaba a prueba y todavía no tenía firmado contrato, razón por la cual no se había hecho el anuncio oficial de parte de la institución que ahora cuenta con 13 extranjeros en su plantilla.

Además de Balda y Cuero, Javier Correa, Martín Nervo, Jesús Angulo y el portero, Camilo Vargas, serán las nuevas caras del equipo para el torneo que arranca el próximo 19 de Julio para los tapatíos recibiendo en el Jalisco a los Bravos de Juárez. 

Será el próximo jueves cuando se realice la presentación oficial de éstos ante los medios de comunicación durante el "Banderazo" que la directiva está organizando y para el cual invitan a sus aficionados a participar en las instalaciones de Colomos a la 10 de la mañana.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD