Matías Almeyda reconoce acercamientos con Cruz Azul

El técnico argentino que actualmente dirige al San José Earthquakes de la MLS, aceptó que la dirigencia celeste se puso en contacto con él

@SJEarthquakes

CIUDAD DE MÉXICO

El técnico argentino Matías Almeyda declaró para el portal de internet 90 minutos que han habido algunos acercamientos por parte de Cruz Azul para que se haga cargo de la dirección técnica del conjunto celeste, sin embargo, dicha situación se tendrán que platicar con la directiva del San José Earthquakes, pues su cláusula de rescisión es de 3.5 millones de dólares.

He tenido contacto con ellos (Cruz Azul), soy un agradecido a los mexicanos y a los clubes que me han llamado en algún momento. Hay una propuesta que ya está pasando a un tema entre dirigentes porque tengo una cláusula de salida”, expresó.

Asimismo, Almeyda dejó en claro que en caso de volver al futbol mexicano, lo podría hacer en diversos equipos, solamente hay uno al que no dirigiría, pues nunca se sentaría en el banquillo de las Águilas del América.

Hay clubes como Monterrey, Cruz Azul, Tigres, Toluca, que son lindos para dirigir. Y obviamente, por el cariño que le tengo y porque me hice hincha de Chivas, no elegiría América, a pesar del enorme respeto que le tengo como club”, afirmó.

Por último, el sudamericano manifestó su deseo de regresar en algún momento al conjunto de las Chivas, aunque es consciente que hay varios factores que tendrían que influir para que eso suceda.

La gente de Chivas sabe del cariño y el amor que le tengo a la institución, y también entienden que soy un profesional. Siempre mi deseo ha estado en volver ahí, pero no depende de uno, hay otras variables como que te puedan elegir y demuestren interés”, concluyó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos