Mateus Uribe explica su 'berrinche'

El colombiano aclara el momento en el que desquitó su frustración con una botella de agua tras salir de cambio en la derrota contra León

El colombiano reconoce que ante León no dio un buen partido y busca sacarse la espinita (Mexsport)
El colombiano reconoce que ante León no dio un buen partido y busca sacarse la espinita (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Mateus Uribe, mediocampista del América, explicó la razón por la cual aventó una botella de plástico a la banca, tras ser sustituido en el último partido de las Águilas ante el León.

Lo que vio todo el mundo fue una frustración, rabia conmigo, con mi desempeño, porque la verdad no me siento en un nivel en que le pueda aportar al equipo al cien por ciento. Creo que con trabajo y mentalidad voy a salir de este momento”, aclaró el colombiano, un día antes de enfrentar a Pumas.

Uribe negó que su relación con el técnico Miguel Herrera se haya visto afectada en las últimas semanas.

Yo no tengo ningún problema con Miguel, ni con ningún jugador o alguien de la directiva, la frustración es con mi rendimiento. El cuerpo técnico siempre está al pendiente de lo que ocurre con cada jugador. Miguel más que un técnico es como un padre, él siempre trata de darle las mejores herramientas al jugador para salir de un bache”, compartió el mundialista en Rusia 2018, quien agradeció a Herrera por cambiarlo de posición constantemente en el duelo ante La Fiera.

Mateus Uribe, Piojo Herrera, América, Berrinche,

Él trató de buscarme una posición porque no me encontraba conmigo mismo, para ver si podía desempeñar mejor el juego, pero creo que demoró mucho en sacarme, me aguantó mucho, cosa que le agradezco, porque tuve un mal partido”, enfatizó.

Mateus espera que el encuentro contra Pumas, sirva para recuperar su nivel y que las Águilas vuelvan a ganar, después de dos partidos de no hacerlo en el presente Apertura 2018 de la Liga MX.

Se nos presenta una linda oportunidad de darle vuelta a este momento en un Clásico. Sabemos lo que representa para nosotros ganar este partido, primero en la tabla y luego en lo anímico”.

TE INTERESA: La otra cara del 'Piojo' Herrera 

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos