Más honores, la OMB reconoce a Andy Ruiz

La Organización Mundial de Boxeo alabó a su nuevo monarca de los pesos completos

Andy Ruiz (centro al fondo) es acompañado por campeones y excampeones en la sede de la OMB / Foto: Twitter @WorldBoxingOrg
Andy Ruiz (centro al fondo) es acompañado por campeones y excampeones en la sede de la OMB / Foto: Twitter @WorldBoxingOrg

SAN JUAN.

El boxeador mexicano Andy Ruiz Jr. recibió un homenaje en Puerto Rico, luego de su histórica conquista de tres títulos mundiales de peso completo, seguro de que aún conserva hambre para defenderlos. El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco Valcárcel, encabezó el homenaje a Ruiz, quien recibió un título conmemorativo del organismo por su victoria sobre Anthony Joshua.

Todavía tengo esa hambre para tener esos cinturones conmigo. Todo esto es un sueño y gracias a todos los latinos que me apoyan. Gracias a todos”, dijo el monarca de los pesos completos de la OMB, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Acompañado de monarcas y excampeones mundiales como Miguel Cotto e Iván Calderón, el pugilista comentó que ahora está de vacaciones, pero pronto volverá al gimnasio para preparar la revancha.

Gracias a Dios por todo y ahora estamos de vacaciones aquí en Puerto Rico, gracias al Paco (Valcárcel) y ahora disfrutar con la familia para luego estar listo para la revancha con Joshua”, que será a finales de año.

El titular de la OMB destacó el merecido homenaje al mexicano, de quien dijo conocer su historia y “de la cual hemos formado parte y te damos las gracias por eso”.

 

AMU

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos