Martino se aferra con Raúl Jiménez

El delantero de los wolves llega lesionado, pero el técnico decide mantenerlo y no llamar a otro

Fotografía: Mexsport

 

La meritocracia no es algo determinante en las convocatorias de Gerardo Martino.

Ante la lesión de Raúl Jiménez de la pantorrilla derecha, es complicado que el delantero pueda alinear en cualquiera de los tres partidos que tiene México en vispera para la eliminatoria mundialista.

A pesar de que desde el sábado Jiménez habló con Martino por teléfono y el Wolverhampton avisó de su lesión, el Tata determinó que viajara para integrarse al equipo en carácter solidario a pesar de no estar en condiciones de jugar.

En Selecciones Nacionales no soprendió la decisión pues el técnico argentino tiene margen ancho para la toma de decisiones sin que nadie le cuestione, además de que se tiene la esperanza de que en los estudios que se le realizarán hoy a Jiménez exista una esperanza de ponerlo en el campo.

Raúl Jiménez ha jugado 19 partidos en el último semestre en los que ha anotado cuatro goles luego de una fractura de cráneo escalofriante.

Raúl Jiménez llegó ayer a Ciudad de México, junto a él, Jesús Corona y Osvaldo Rodríguez serán evaluados por el cuerpo médico.

Para Gerardo Martino es errar el camino si llama a otro delantero y prefiere tener a Jiménez lesionado. Su gran polémica es Javier Chicharito Hernández quien tuvo un enfrentamiento con él al exigir condescendencias en sus llamados.

Chicharito hizo 17 goles en 21 partidos el año pasado, sin embargo, Martino lo vetó por su actitud al igual que a Carlos Salcedo quien reclamó a su cuerpo técnico algunas decisiones de campo.

Hasta ahora, no hay reportes de positivos en la selección.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos