Martín Rodríguez se despide de Pumas

El extremo chileno hizo oficial su partida del conjunto universitario a través de un mensaje compartido en sus redes sociales

Martín Rodríguez no continuará su carrera con los Pumas de la UNAM. (Mexsport)
Martín Rodríguez no continuará su carrera con los Pumas de la UNAM. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

El volante chileno Martín Rodríguez hizo oficial su salida del conjunto de los Pumas mediante un mensaje en redes sociales, todo esto después de no ser registrado con el equipo de la UNAM para el Guard1anes 2021, a pesar de haber realizado toda la pretemporada.

El día de hoy ha terminado mi etapa como jugador de este lindo club. Doy gracias a todos los que forman parte de este gran club al cuerpo técnico, jugadores, utileros, cuerpo médico, masajistas y a toda la directiva. Gracias de todo corazón les deseo el mayor de los éxitos siempre. Gracias a todos los aficionados por el cariño. Se despide el ‘Tin’ Rodríguez” añadió el atacante chileno.

El futuro del extremo de 26 años apunta al futbol chileno, donde buscará una segunda etapa con el Colo Colo tras un primer paso exitoso con ‘El Cacique’ en 2015.

Pumas podrá registrar al reemplazo de Martín hasta el próximo 31 de enero, fecha donde cierran los registros de la Liga MX.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS