Cantera de Pumas, por buen camino: Marioni

El estratega argentino ya piensa en los próximos compromisos  tras ganar el Clásico contra el América. Piensa en Leones Negros en Copa MX

El 'Barullo' sigue con plan ascendente al frente de los Pumas. Ahora piensan en los Leones Negros en duelo de Copa MX (Mexsport)
Bruno Marioni, Pumas Unam, Clásico Capitalino, Nico Castillo, Águilas América, Copa Mx, Leones Negros, David Patiño, Cantera Pumas, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que el partido del pasado domingo, en el que Pumas salió al campo con ocho canteranos, el director técnico del equipo, Bruno Marioni, aseguró que el proyecto de fuerzas básicas en el Club Universidad buscará renacer al máximo.

Hay chavos, el proceso de fuerzas básicas en Pumas está bastante bien y está creciendo. Se están haciendo visorías en toda el país, se está terminado una casa club, que nos va a permitir traer a chavos de distintas regiones, creo que se está haciendo buen trabajo que pronto dará resultados”, explicó Marioni en charla con Palabra del Deporte en Imagen Radio. Y añadió: “tengo la absoluta certeza de que en seis meses a un año habrá cinco o seis jugadores ya consolidados y seguramente será otro conjunto”.

Ante un nuevo proceso de Selección Nacional con Gerardo “Tata” Martino, El Barullo considera que el conjunto felino tiene elementos para que sean tomados en cuenta.

Tenemos jugadores con posibilidades de ser seleccionados, hay jóvenes en un proceso muy bueno de crecimiento, creo que muy pronto Pumas va a tener jugadores en Selección Mexicana y jugadores que van a irse seguramente también a Europa”, advirtió el técnico argentino.

Luego de la victoria sobre América, ahora solo piensan en su siguiente compromiso en la Copa.

El trabajo psicológico es muy importante para la confianza. Somos conscientes de que no hemos ganado nada, sí mucha confianza con un partido contra el América, pero en la tabla todavía no estamos en una posición para relajarnos”.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS