Manu Balda y Ronaldo Prieto, nuevos refuerzos de Santos

El cuadro de La Comarca hace oficial la incorporación de los dos jugadores, que ya tenían tiempo entrenando con el equipo

(Fotos: Cortesía Club Santos Laguna)
(Fotos: Cortesía Club Santos Laguna)

CIUDAD DE MÉXICO.

Santos Laguna refuerza su medio campo, luego de anunciar a sus nuevos refuerzos, el ecuatoriano Manuel Balda y el veracruzano Ronaldo Prieto.

Balda suplirá la baja de Erick Castillo y ya se había incorporado a los entrenamientos del cuadro albiverde desde el pasado 15 de junio en la Comarca Lagunera. Presentó las pruebas físicas y médicas y, posteriormente, viajó con el equipo a Allende, Nuevo León, donde estuvieron por lapso de 10 días en pretemporada.

El refuerzo ecuatoriano llega a préstamo por un año procedente de los Rojinegros del Atlas, donde el último año no le fue nada bien. Apenas jugó 364 minutos, en los cuales pudo anotar un gol.

Llego a una institución con mucha historia. Representa un nuevo reto, nuevas ilusiones”, dijo.

El mediocampista se definió como un futbolista que siempre le gusta tener el balón en el pie, con buena visión de juego, con una buena pegada desde fuera del área y algo que corregir seria el tema defensivo, el tema de recorridos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Por su parte, Ronaldo Prieto fue anunciado oficialmente con los Guerreros, luego de casi un mes de haber estado entrenando bajo las órdenes de Guillermo Almada. El jarocho llega procedente del TM Futbol Club para reforzar la ofensiva del conjunto albiverde.

“La verdad es que estoy muy contento, emocionado y feliz por haber llegado a este gran club. Sé la responsabilidad que implica estar acá y daré lo mejor de mí para estar a la altura del club”, comentó a su llegada.



Ronaldo de Jesús Prieto debutó con los Tiburones Rojos de Veracruz en el Apertura 2018 y posteriormente pasó a la Jaiba Brava de TM FC, donde estuvo durante el último año y se volvió pieza importante en el parado del cuadro tamaulipeco.

“Creo que tengo que trabajar muy fuerte en esta pretemporada para alcanzar mi nivel y ganarme un puesto. Acá hay grandes jugadores y creo que también me va a servir para aprenderles mucho y ser mejor cada día, y llegar a tope al inicio del torneo”, finalizó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS