Manchester City se sobrepone al Chelsea

Los ‘Citizens’ vienen de atrás para doblegar 2-1 a los Blues con tantos de Kevin de Bruyne y Riyad Mahrez

Manchester City llega a 28 unidades y se coloca como tercero de la Premier League (Fotos: Reuters)
Manchester City llega a 28 unidades y se coloca como tercero de la Premier League (Fotos: Reuters)

LONDRES, 23 Nov 2019 (AFP) -

El Manchester City (3º) remontó y ganó 2-1 al Chelsea (4º), en su estadio en la jornada 13 del campeonato inglés, un resultado que le sirve para intercambiar posición con su rival y pasar a ser tercero.

Los Citizens, vigentes campeones, suman 28 puntos, dos más que los Blues. Lejos queda el líder Liverpool, con 37, mientras que el Leicester es segundo con 29. Ambos ganaron este sábado.

En el Etihad Stadium, en un partido de gran intensidad, el Chelsea se adelantó con un tanto del francés Ngolo Kanté, que batió a Ederson con clase tras un excelente desmarque (21).

Pero el equipo dirigido por Pep Guardiola dio un paso adelante y con dos goles desde la frontal del área se llevó el partido. Primero Kevin de Bruyne (29), con un disparo que tocó Kurt Zouma, y luego Riyad Mahrez (37), brillante en el regate y la definición.

LIVERPOOL SE ALEJA

El líder invicto Liverpool continuó su marcha triunfal en el feudo del Crystal Palace (2-1) gracias a los goles de Sadio Mané (49) y Roberto Firmino (85), que acertó a enganchar un balón suelto cerca del punto de penal. Tres minutos antes había igualado el marfileño Wilfried Zaha.

El Leicester (2º) cumplió venciendo 2-0 en la cancha del Brighton (12º) con un gol del español Ayoze Pérez.

En el resto de choques destacó el empató 2-2 del Arsenal (7º) en su estadio ante el Southampton (19º) lo que deja a los Gunners lejos de sus aspiraciones de podio.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD