Manchester City levanta la Copa de la Liga

El conjunto de los Citizens se impuso 1-0 al Tottenham con un tanto de Aymeric Laporte en el estadio Wembley ante 8 mil espectadores

Ver galería
Ver galería
Ver galería
Ver galería
Ver galería

LONDRES

El Manchester City conquistó la Copa de la Liga por cuarta vez consecutiva este domingo al vencer por 1-0 al Tottenham en frente de 8.000 espectadores en el estadio londinense de Wembley.

El defensa francés Aymeric Laporte marcó el único gol del partido, de cabeza, a falta de ocho minutos para el final del encuentro, frustrando las esperanzas de los 'Spurs' de terminar con 13 años de sequía de títulos.

cmb