Manchester City levanta la Copa de la Liga
El conjunto de los Citizens se impuso 1-0 al Tottenham con un tanto de Aymeric Laporte en el estadio Wembley ante 8 mil espectadores
Por: Reuters
LONDRES
El Manchester City conquistó la Copa de la Liga por cuarta vez consecutiva este domingo al vencer por 1-0 al Tottenham en frente de 8.000 espectadores en el estadio londinense de Wembley.
El defensa francés Aymeric Laporte marcó el único gol del partido, de cabeza, a falta de ocho minutos para el final del encuentro, frustrando las esperanzas de los 'Spurs' de terminar con 13 años de sequía de títulos.
cmb




