Mal clima obliga a posponer el Bravos-Yanquis

El juego estaba programado para celebrarse en Atlanta, pero tuvo que postergarse por una intensa lluvia en la ciudad

Una lona protege el infield del Truist Park de Atlanta. (AP)
Una lona protege el infield del Truist Park de Atlanta. (AP)

ATLANTA.

El juego entre los Yanquis de Nueva York y los Bravos de Atlanta fue pospuesto el martes por la lluvia, con lo cual se demoró el debut de Ian Anderson, así como el regreso de Aaron Judge y Ronald Acuña Jr.

Anderson, la tercera selección general del draft de 2016 y el principal prospecto de pitcheo de los Bravos, tenía previsto enfrentar a Gerrit Cole (4-0), el as de Nueva York.

Cole ostenta una racha de 20 triunfos consecutivos en la temporada regular, una de las más largas en la historia de las mayores.

Pero una lluvia intensa azotó Atlanta durante buena parte de la jornada, y el pronóstico no mejoró mucho a medida que se acercaba la hora del juego.

Justo antes del momento en que estaba previsto el lanzamiento inicial, se anunció la posposición del encuentro, que quedó programado para el miércoles, como parte de una doble cartelera interligas.

Los dos equipos activaron en la jornada a peloteros relevantes que estaban en la lista de los lesionados. Judge tenía previsto volver tras lastimarse una pantorrilla. Los Bravos colocaron en activo al joven venezolano Acuña, quien permaneció dos semanas en la lista de los lesionados por una dolencia de muñeca.

Asimismo, Atlanta trajo de regreso a Nick Markakis, quien ingresó en la lista de los lesionados tras una posible exposición al contagio de covid-19.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos