Magic alarga racha de tropiezos de los Pelicans

El equipo de Orlando se impuso por marcador de 130-119 a Nueva Orleans que suma 12 derrotas de manera consecutiva

@OrlandoMagic
@OrlandoMagic

NUEVA ORLEANS

Jonathan Isaac sumó 21 puntos y 10 rebotes, y el Magic de Orlando venció a Nueva Orleans por 130-119 el domingo, llevando a los Pelicans a su 12ma derrota consecutiva, un récord de franquicia.

El ala-pívot Nikola Vucevic volvió tras sufrir un esguince de tobillo y anotó 20 unidades. Jugó 29 minutos en su primer partido desde el 20 de noviembre. El Magic puso fin a una racha de tres derrotas.

Jrue Holiday lideró a los Pelicans con 29 tantos y ocho asistencias. J.J. Redick agregó 23 unidades ante el equipo que lo eligió en la primera ronda del draft del 2006.

El Magic se fue al frente 58-57 al medio tiempo y se despegó con un tercer cuarto de 41 puntos. Isaac aportó 11 unidades en ese periodo.

Orlando atinó 17 triples, la mayor cantidad esta temporada, encestando el 50% de sus tiros de larga distancia. El Magic anotó el 51,2% de tiros de campo y sólo incurrió en ocho balones perdidos.

Antes de juego el coach Alvin Gentry reiteró que el equipo está siendo ``extremadamente precavido'' con la primera selección Zion Williamson, que no ha jugado esta temporada por una lesión en la rodilla.

Aún está en la etapa de rehabilitación. Está haciendo muchas cosas. Nadie está más ansioso por volver a la duela que él, créanme'', dijo Gentry.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos