Luis Suárez debuta con 'hat-trick' y siendo campeón en Gremio

Luis Suárez consiguió anotar un 'hat-trick' en tan solo 37 minutos vestido con la playera del Gremio; confesó que un debut tan brillante solamente lo había conseguido en el Atlético de Madrid

Luis Suárez debutó con 'hat-trick' en el Gremio de Brasil.
El siguiente encuentro del Gremio será ante Caxias el 21 de enero. (Foto: AFP).

En su debut con el Gremio de Brasil, el delantero uruguayo Luis Suárez consiguió anotar tres goles en tan solo 37 minutos de haber comenzado el compromiso para contribuir, y ser la figura, de la escuadra Tricolor en la Recopa Gaúcha jugada en el estadio Arena do Gremio.

NO TE PIERDAS: Barcelona mantiene 'maldición' de campeones en Supercopa de España

El delantero sudamericano no tuvo que esperar más de 5 minutos para hacerse presente en el marcador, ya que aprovechó un pase de ‘taquito’ y de primera intención definió por encima del arquero rival y, pese a los esfuerzos de los zagueros rivales, el esférico terminó estremeciendo las redes de su rival, Sao Luiz.

Nuevamente, Luis Suárez terminó por mover la red rival, por segunda ocasión, al aprovechar un pase de primera intención por parte de Ferreira, el ‘Pistolero’, ganó la posición por velocidad y al momento de enfrentar al cancerbero de Sao Luiz, definió a primer poste y poner el 3-1 momentáneo.

LUIS SUÁREZ FIRMÓ DEBUT DE ENSUEÑO

Con la confianza por los cielos, el 9del Gremio consiguió suhat-tricken el minuto 37 tras aprovechar un rechace de la defensiva y, con el arquero en el suelo, Suárez empalmó el balón al borde del área chica con fiereza para conseguir la cuarta anotación para el ‘Tricolor’ y guiar a su equipo a la victoria y el título.

Al ser cuestionado por su brillante actuación, el charrúa confesó que únicamente en su primer partido con el Atlético de Madrid (donde anotó dos goles entrando de cambio) consiguió sobresalir con tal magnitud.

El siguiente compromiso del conjunto brasileño se llevará a cabo el sábado 21 de enero ante el Caxias, cotejo que marcará el inicio del Campeonato Gaúcho y que con el arribo del uruguayo, Gremio se asoma dentro de los favoritos para terminar consiguiendo el título.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS