Luis Fernando Tena toma las riendas de los Bravos

El experimentado estratega regresa a los banquillos de la Liga MX para asumir la dirección técnica del conjunto de Ciudad Juárez

Luis Fernando Tena es el nuevo estratega de los Bravos de Juárez. (Mexsport)
Luis Fernando Tena es el nuevo estratega de los Bravos de Juárez. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Bravos de Juárez ya tienen timonel tras prescindir de los servicios de Gabriel Caballero, y se trata de Luis Fernando Tena, quien se convierte en el segundo director técnico de los fronterizos en la primera división.

Luis Fernando vivió su última experiencia con Chivas entre el Apertura 2019, el Clausura 2020 y el inicio del Guard1anes 2020, dirigiendo en total 21 partidos, con un balance de ocho triunfos, siete empates y seis derrotas.

Entre los principales logros de Tena destaca la medalla de oro con la Selección Mexicana en Londres 2012, así como dos títulos de liga, con Cruz Azul en 1997 y con Monarcas en el 2000.

Con una larga trayectoria, donde también fue interino de la Selección Mexicana, y técnico en clubes como León, Querétaro, Tecos, Jaguares y el América, es ahora la nueva apuesta del joven proyecto en Ciudad Juárez.

Bravos reportará este lunes a los trabajos de pretemporada con miras al Clausura 2021, buscando borrar el mal torneo que vivieron en el Guard1anes 2020, lo que le costó el puesto a Gabriel Caballero.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos