Luis Chávez lejos de llegar a Chivas, afirmó Armando Martínez

El presidente de los Tuzos del Pachuca aseguró que de momento el mediocampista se encuentra lejos de Chivas y cualquier otro equipo de Liga MX; su sueño: jugar en Europa

Luis Chávez en partido de la Selección Mexicana.
Luis Chávez rechazó una oferta por 13 Millones de Dólares para jugar en otro quipo de Liga MX; Chivas ofrece 6MDD. (Mexsport).

El descalabro ante Tigres en la final del Clausura 2023 fue un duro golpe para Chivas, es por eso que buscan reforzar su plantilla y el mediocampista del Pachuca, Luis Chávez es pretendido por el rebaño. Aunque el volante está valuado en 8 millones de dólares, la oferta del Guadalajara de 6 millones de dólares no satisface las pretensiones de los Tuzos. Armando Martínez, presidente del Pachuca, habló con Excélsior sobre el futuro de Chávez y aseguró que el seleccionado nacional no saldrá de la institución porque la prioridad es negociarlo al futbol de Europa.

NO TE PIERDAS: Guapa modelo y madrina del Inter cautiva previo a final de Champions

Hasta el momento no hay nada con Chivas, porque el sueño de Luis (Chávez) es ir a Europa como lo hemos dicho muchas veces, imagínate, hace unos meses rechazó una oferta por el 60 por ciento más de lo que ofrece Chivas, (13 millones de dólares) y no se quiso ir, entonces, el objetivo tanto de él como de nuestra parte es lograr que vaya al Viejo Continente, y si no se da, ya será Luis quien decida si escuchamos alguna otra oferta ", aseveró.

El dirigente no cierra la puerta a los clubes mexicanos, con Chivas ubicado en la posición de privilegio, sin embargo, la voluntad del canterano de los Xolos de Tijuana será fundamental en la toma de decisiones. Pese a que resulta remoto, también existe la opción de mantener a Chávez en la Bella Airosa. Hirving Lozano realizó trabajos de rehabilitación en Pachuca, para recuperarse de la lesión en la rodilla que lo obligó a causar baja de la Selección Mexicana.

Nosotros estamos abiertos a todas las posibilidades, pero nos importa mucho lo que Luis quiera, no se trata de lo que quiera Chivas. Sabemos la clase de jugador que es Luis y otra opción es que permanezca en Pachuca, tenemos un equipo contendiente y su aporte siempre será importante. Si, sé que estuvo en la ciudad, pero con el fallecimiento de mi madre no lo pude ver, 'Chucky' sabe que Pachuca es su casa", finalizó.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS