Lucas Passerini refuerza el ataque de Necaxa

El delantero argentino llegó para cubrir el lugar dejado por Mauro Quiroga en la delantera de los Rayos de cara al Apertura 2020

Lucas Pässerini llega a Necaxa en calidad de préstamo. (Twitter: @ClubNecaxa)
Lucas Pässerini llega a Necaxa en calidad de préstamo. (Twitter: @ClubNecaxa)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Cruz Azul y los Rayos del Necaxa hicieron oficial el traspaso del delantero Lucas Passerini a la escuadra de Aguascalientes, con la cual estará jugando en calidad de préstamo por los próximos dos torneos.

Luego de la recuperación de Milton Caraglio y ante la competencia de Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez, el técnico Robert Dante Siboldi decidió darle salida al atacante argentino con el objetivo de que tenga actividad, pues se vislumbraba complicado que pudiera hacerlo con el conjunto celeste.

Passerini llegó la temporada pasada al equipo de La Máquina y jugó sólo 32 minutos en cuatro partidos de la Liga MX, sumando otros 180 minutos en dos encuentros de la Concachampions, donde anotó un gol, sin embargo, estas actuaciones no le bastaron para tener continuidad con el cuadro de La Noria.

El atacante venía con un gran cartel, después de haber jugado en 20 partidos de la liga chilena con el Palestino, logrando marcar 14 anotaciones, lo que le valió ser el máximo anotador de dicha competencia en el 2019.

Con tres semanas previas al inicio del torneo de Apertura 2020, el jugador sudamericano estará integrándose a las filas del Necaxa, contando con el tiempo suficiente para poder tener una adaptación satisfactoria y demostrar el por qué arribó al futbol mexicano.

Por su parte en Cruz Azul está a la espera de la llegada del mediocampista Ignacio Rivero, quien estaría reportando con el conjunto celeste el próximo lunes para convertirse en el primer refuerzo de La Máquina, previo a la próxima campaña.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS