Los Pelícanos vuelan alto

Los Pelícanos dieron una gran exhibición para vencer como visitantes a los Raptors, que habían llegado al duelo como el mejor equipo de la NBA

El delantero Anthony Davis lució con 25 puntos y 20 rebotes. Foto: AP
El delantero Anthony Davis lució con 25 puntos y 20 rebotes. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Pelícanos dieron una gran exhibición para vencer como visitantes a los Raptors, que habían llegado al duelo como el mejor equipo de la NBA.

El delantero Anthony Davis fue incontenible al tener 25 puntos y 20 rebotes con los que guió a los Pelícanos (7-6) para vencer 119-103 a los Raptors (12-2), que sufrieron su segunda derrota de la campaña y apenas la primera como locales.

El delantero Pascal Siakam,  recién nombrado como el Mejor Jugador de la Semana de la Conferencia Este, fue el más destacado anotador de los Raptors con 22 unidades.

Cuatro de los titulares de los Pelícanos terminaron con dobles dígitos a la ofensiva, destacando E’Twaun Moore con 30 y Jrue Holiday con 29, quien además repartió 14 asistencias.

Por los Raptors el delantero Kawhi Leonard terminó con 20 puntos y seis rebotes, pero tuvo una mala noche de campo al encestar uno de seis triples.

 

cva

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD