Los Patriotas mandan en Búfalo

Nueva Inglaterra ligó su quinta victoria de la campaña después de resolver en el cuarto final un complicado duelo ante los Bills

Los Patriotas ya son el segundo mejor equipo de la Americana después de un complicado arranque de año (Reuters)
Los Patriotas ya son el segundo mejor equipo de la Americana después de un complicado arranque de año (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Patriotas echaron mano de su defensiva para resolver un complicado duelo en Búfalo y ligar su quinta victoria de la campaña luego de vencer 25-6 a los Bills en la conclusión de la octava semana de la NFL.

El defensivo Devin McCourty regresó una intercepción 84 yardas hasta las diagonales para poner fin a un amenazante ataque de los Bills con menos de seis minutos y dar más colchón a la delantera de los visitantes, que con el punto extra de Stephen Gostkowski sentenciaron el marcador final 25-6.

Después de tres periodos el duelo estaba cerrado con seis puntos de ventaja para los Patriotas (12-6), pero una ofensiva de 10 jugadas en la que recorrieron 85 yardas, y que culminó con un acarreo de una yarda de James White a las diagonales para dar más holgura a la ventaja.

El quarterback Tom Brady terminó con 324 yardas por pase, pero no conectó ningún pase de anotación. Su blanco más importante fue Julian Edelman con nueve pases atrapados para 104 yardas.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD