Los Patriotas aprendieron humildad

El linebacker Kyle Van Noy dijo que la derrota en el Super Bowl LII ante Filadelfia les hizo ver lo mal que estaban defensivamente 

Kyle Van Noy aceptó que el SB LII fue un duro golpe al orgullo patriota. Foto: AP

FOXBORO.

Le tomó tiempo, pero a la defensiva de los Patriotas finalmente le gusta dónde está de cara al Super Bowl contra los Rams.

Tras un arranque lento en 2018 y luchar para encontrar una identidad tras la partida del coordinador defensivo, Matt Patricia, los Pats han hallado estabilidad para un grupo que permitió 25 o más puntos cinco veces en sus primeros 10 juegos.

El linebacker Kyle Van Noy dijo que parte de sus problemas al inicio tenían sus raíces en su derrota en el Super Bowl LII contra Filadelfia. “Simplemente fue una lección de humildad. Defensivamente no jugamos bien, así que fue una lección de humildad pasar por eso”.

Pero tras su descanso en la semana 11, la defensiva patriota contuvo a todos excepto uno de sus rivales en 17 puntos o menos. En los playoffs han tenido algunos de sus mejores momentos: frenaron a Philip Rivers y los Cargadores en siete puntos en la primera mitad en el divisional, y luego limitaron a una ofensiva de los Jefes, con el mejor promedio de la liga (35.3 puntos), sin anotaciones en la primera parte de la final de la AFC.

Nuestro equipo ha hecho un buen trabajo en dejar atrás la semana pasada y concentrarse en la que viene”, opinó Van Noy.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS