Los minutos finales no se le dan a Santos

El cuadro lagunero sufre en los instantes finales de los partidos. En cinco duelos les han anotado goles en la recta final

(Mexsport)
(Mexsport)

La escuadra de Santos Laguna tiene un cierre de torneo complejo, debido a que se encuentra en el lugar número 12 de la clasificación general con 16 puntos, por lo que es vital no dejar escapar más unidades, pues a lo largo del torneo han padecido en los instantes finales de los partidos, presentando desatenciones que ha costado que los rivales les saquen el resultado en los últimos minutos.

En total han sido cinco encuentros en los que a los de Torreón les han anotado goles casi al término de los partidos, lo que los tiene al borde de salir de la zona de repechaje, pues en caso de haber obtenido una mayor cantidad de puntos en esos enfrentamientos, el camino rumbo a la liguilla o a la reclasificación no luciría tan complicado.

El joven mediocampista del cuadro lagunero, Jordan Carrillo, afirmó que se ha trabajado en el tema de la concentración, pues son conscientes que se han dejado ir resultados en varios partidos.

Hemos hablado de ese tema, de los goles en el último minuto y en todos los entrenamientos trabajamos en los errores que hemos tenido y creo que para este partido llegaremos lo mejor posible”, expresó.

Las tres derrotas que registran los Guerreros en el Apertura 2021, han sido por anotaciones en los minutos finales, en la Jornada 8 contra los Xolos cayeron 2-1, en la Jornada 10 frente a Monterrey y en la fecha 14 contra América, también perdieron por el mismo marcador, lo que hubieran significado tres unidades que se desvanecieron.

En lo que respecta a los empates, han sido dos ocasiones en que les lograron igualar en los últimos suspiros de los encuentros, primero fue ante Tigres en la Jornada 3 y posteriormente al enfrentar al León en la Jornada 6, terminando ambos duelos 1-1.

Tomando esto en cuenta, son nueve puntos los que se le fueron de las manos a Santos, que en caso de tenerlos en este momento, sumarían 25 unidades, lo que los ubicaría en la segunda posición de la tabla general, no obstante la realidad es otra y están el límite de entrar o quedar fuera del repechaje.

Es por esta razón que los últimos cuatro partidos que tienen los laguneros antes finalizar la temporada regular, son de suma importancia para conseguir los resultados necesarios y afianzarse en la zona que les de acceso a disputar la fase final del torneo.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD