Los Lakers siguen con su buen paso

La quinteta de Los Ángeles venció a los Soles de Phoenix, con lo que consiguieron su séptimo triunfo en 10 encuentros

El delantero Kyle Kuzma colaboró con 23 puntos para la causa del cuadro angelino. Foto: AP

LOS ÁNGELES.

Los Lakers ganaron su tercer duelo en casa en los últimos cuatro días tras superar ayer por 120-96 a los Soles de Phoenix, que siguen en el fondo de la liga con cuatro triunfos en 23 encuentros de temporada. En el tercer cuarto, y ya con una ventaja de 30 unidades, el novato Moritz Wagner anotó sus primeros puntos de la temporada, haciendo estallar de euforia la banca.

Aprendió a andar en bicicleta. Ese fue el momento, estábamos emocionados, muy emocionados”, aseguró LeBron James tras el encuentro.

Kyle Kuzma anotó 23 puntos y LeBron hizo 22. JaVale McGee sumó 14 unidades y ocho rebotes en tres cuartos por los Lakers, que han ganado 12 de sus últimos 16 encuentros tras un inicio de 2-5 en la primera temporada de James en la costa oeste.

Michael Beasley tuvo su mayor puntuación de la campaña con 14 puntos en un partido que los Lakers perdían por 17 en el primer cuarto.

Richaun Holmes anotó 15 puntos y Josh Jackson y Trevor Ariza contribuyeron con 13 cada uno para los Suns, que sufrieron su quinta derrota en fila y ahora tienen marca de 4-19, la peor de la NBA.

Devin Booker aportó seis tantos antes de abandonar el partido con un problema de tendón de la corva en el segundo periodo.

DAVIS, SOBRESALIENTE

Con una gran actuación de Anthony Davis, con 36 puntos, 19 rebotes y ocho asistencias, los Pelicanos de Nueva Orleans vencieron por 119-109 a los Hornets de Charlotte.

Davis encestó 14 de 19 tiros de campo y dominó en ambos extremos. Nueva Orleáns llegó a estar arriba por 21 puntos en el cuarto periodo y nunca se vio en problemas.

Frank Kaminsky lideró el ataque de los Hornets con 19 puntos, su máximo en la temporada.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS